OBJETIVOS

Crear dentro de DMA un área que sea responsable de la curación de los contenidos de todos nuestros eventos, de los acuerdos con entidades educativas para programas co-coordinados y del armado de capacitaciones In Company.

Actualmente, DMA no cuenta con este área de competencia y parte de los esfuerzos se realizan desde el mismo Comité Ejecutivo o desde el equipo de la Dirección Ejecutiva y se detecta una necesidad de llevar adelante este nuevo espacio de trabajo.

ÁREAS DE COMPETENCIA

Contenidos de eventos
Si bien cada uno de los espacios/comisiones y/o capítulos de DMA cuentan con autonomía para la generación de su propio contenido y/o eventos, se propone que haya una Dirección que vele por el “formato DMA”, priorizando los temas y contenidos que DMA quiere instalar en el ecosistema.

Acuerdos con Universidades
DMA cuenta con un posicionamiento histórico en las entidades educativas que le ha permitido desarrollar actividades co-coordinadas con muchas de ellas. La responsabilidad de esta Dirección será el desarrollo de estos esfuerzos, priorizando las áreas de competencia donde DMA desee contar con presencia.

Capacitaciones In Company
Dentro de las fuentes de ingreso que DMA ha desarrollado en los últimos años, está la de generar capacitaciones ad hoc en empresas socias o no socias, en acuerdo o no con otras entidades educativas. El hecho de contar con los “expertos” hace que DMA sea relevante para el desarrollo de estas actividades. Parte de las responsabilidades de esta Dirección es analizar la rentabilidad de las mismas, su foco y su complementariedad con las que desarrollan parte de los mismos socios de DMA.

QUIÉNES PARTICIPAN

GUSTAVO KOBLINC

Líder
Omint

FRANCISCO DI PAOLA

di Paola & Asociados

HERNÁN LITVAC

ICOMM

MARCELO GARCÍA CISNEROS

Rekket

MARTÍN JONES

Philip Morris International

ACUERDOS CON UNIVERSIDADES

DIEGO LEMA

Orsonia Interactive Ideas

JUAN PABLO TRICARICO

Virtual Agora

LUCAS TANAKA

Common Sense

NICOLÁS VALENZUELA

VTEX