Objetivos:
- Promover las mejores prácticas en Marketing Directo e Interactivo.
- Defender los intereses de los socios de amdia y de la disciplina frente a autoridades gubernamentales, otras asociaciones y cámaras, la prensa y la opinión pública.
- Cultivar relaciones con entidades similares del exterior para lograr el fluido intercambio de información y know-how con el resto del mundo.
- Posicionar a amdia como la institución referente en la buena práctica de comunicaciones integradas de marketing, protección de datos y beneficios para los integrantes del sector de MDeI.
- Asegurar régimenes legales conducentes a los buenos negocios de los socios, a la vez de resguardar los legítimos intereses de las personas y la sociedad.
- Mantener a amdia como una institución de primer nivel entre las entidades mundiales.
MIEMBROS
MARY TEAHAN
Presidenta
QENDAR
JUAN PABLO TRICARICO
Virtual Agora
CARLA BARBOZA
Equifax
FACUNDO PÉREZ GEIST
L’Oréal Argentina
GABRIELA LIS
Asociación Latinoamericana de Privacidad
JUAN CARLOS AQUERRETA
Nosis
LUCAS TANAKA
Common Sense
MARCELO CARBONE
Grupo Crescent
NICOLÁS VALENZUELA
VTEX
OSVALDO FLORES
Asesor Tributario
ALIANZAS
Estudio de Privacidad de Datos GDMA: “Lo que el consumidor Realmente Piensa”
Marzo 2022