Objetivos:

  • Promover las mejores prácticas en Marketing Directo e Interactivo.
  • Defender los intereses de los socios de amdia y de la disciplina frente a autoridades gubernamentales, otras asociaciones y cámaras, la prensa y la opinión pública.
  • Cultivar relaciones con entidades similares del exterior para lograr el fluido intercambio de información y know-how con el resto del mundo.
  • Posicionar a amdia como la institución referente en la buena práctica de comunicaciones integradas de marketing, protección de datos y beneficios para los integrantes del sector de MDeI.
  • Asegurar régimenes legales conducentes a los buenos negocios de los socios, a la vez de resguardar los legítimos intereses de las personas y la sociedad.
  • Mantener a amdia como una institución de primer nivel entre las entidades mundiales.

MIEMBROS

MARY TEAHAN

Presidenta
QENDAR

JUAN PABLO TRICARICO

Virtual Agora

CARLA BARBOZA

Equifax

FACUNDO PÉREZ GEIST

L’Oréal Argentina

GABRIELA LIS

Asociación Latinoamericana de Privacidad

JUAN CARLOS AQUERRETA

Nosis

LUCAS TANAKA

Common Sense

MARCELO CARBONE

Grupo Crescent

NICOLÁS VALENZUELA

VTEX

OSVALDO FLORES

Asesor Tributario

ALIANZAS

REVIVÍ NUESTROS CONTENIDOS
Más info

Estudio de Privacidad de Datos GDMA: “Lo que el consumidor Realmente Piensa”

Marzo 2022

DESCARGAR AQUÍ

Actitudes de los Consumidores sobre la Privacidad – Argentina

Abril 2018

DESCARGAR AQUÍ