REVIVÍ NUESTROS CONTENIDOS
¡Gracias por haber participado!
ANALYTICS SUMMIT 2022
La Nueva Normalidad de la Data
¡Gracias por haber participado!
DIGITAL MARKETING SUMMIT 2022
De qué hablamos cuando decimos Metaverso
¡Gracias por haber participado!
¿Cómo tratar activa y responsablemente la información en el Ecosistema Digital?
¡Gracias por haber participado!
En un mercado en donde la visualización de datos está cada día más presente, te contamos los principales tips a tener en cuenta y, de yapa, como fue nuestro camino evolutivo para que veas que nunca es tarde para empezar.
¡Gracias por haber participado!
Los elementos clave para una relación exitosa.
¡Gracias por haber participado!
Expertos en analítica nos contaron sobre este cambio disruptivo en la medición web y app, mostrando en vivo la plataforma y la evolución en medición, análisis y reportería.
¡Gracias por haber participado!
Marketing sin cookies de terceros en el 2022. Ante los cambios de políticas de uso de datos personales y las cookies de terceros. ¿Qué deberías estar haciendo para afrontarlo?
¡Gracias por haber participado!
Es imprescindible tener un enfoque data centric en las acciones de Marketing, ya que impacta positivamente en la performance integral de una empresa, permitiendo optimizar los costos operativos en cada etapa del proceso.
¡Gracias por haber participado!
Experiencias a ambos lados del mostrador.
¡Gracias por haber participado!
Conocé las herramientas y tips para tener un equipo eficiente, motivado e innovador a distancia.
¡Gracias por haber participado!