Objetivos:
- Desarrollar actividades de comunicación para difundir el buen uso de los medios digitales.
- Aunar esfuerzos de los distintos actores para llevar adelante eventos donde se difundan tendencias y casos de éxito del marketing digital.
- Delinear acciones de manera conjunta que permitan el crecimiento armónico de la industria y promuevan la inversión en digital.
- Evangelizar sobre la gestión profesional de los activos digitales de las marcas.
- Difundir mejores prácticas en el uso corporativo de las plataformas sociales.
- Dar a conocer tendencias en lo referente a consumo de contenidos y formatos digitales.
- Investigar y difundir nuevas tecnologías aplicadas al marketing y publicidad digital.
- Recorrer y analizar las tendencias de la industria en lo referente a medios.
- Ser referentes en la generación de contenidos para la industria y generar voceros especialistas.
- Promover el diseño de experiencias y apoyar el desarrollo de estrategias de omnicanalidad.
MIEMBROS

GABRIELA PÉREZ MILLON
Líder
L’Oréal

DIEGO LEMA
Co Líder
Orsonia Interactive Ideas

BRENDA DI FABRIZIO
Whirlpool

CAROLA CAMPOS
Equifax