Objetivos:
- Desarrollar actividades de comunicación para difundir el buen uso de los medios digitales.
- Aunar esfuerzos de los distintos actores para llevar adelante eventos donde se difundan tendencias y casos de éxito del marketing digital.
- Delinear acciones de manera conjunta que permitan el crecimiento armónico de la industria y promuevan la inversión en digital.
- Evangelizar sobre la gestión profesional de los activos digitales de las marcas.
- Difundir mejores prácticas en el uso corporativo de las plataformas sociales.
- Dar a conocer tendencias en lo referente a consumo de contenidos y formatos digitales.
- Investigar y difundir nuevas tecnologías aplicadas al marketing y publicidad digital.
- Recorrer y analizar las tendencias de la industria en lo referente a medios.
- Ser referentes en la generación de contenidos para la industria y generar voceros especialistas.
- Promover el diseño de experiencias y apoyar el desarrollo de estrategias de omnicanalidad.
MIEMBROS
GABRIELA PÉREZ MILLON
Líder
L’Oréal
DIEGO LEMA
Co Líder
Orsonia Interactive Ideas
BRENDA DI FABRIZIO
Whirlpool
CAROLA CAMPOS
Equifax
CRISTIAN FIGOLI
Havas
PATRICIO DE LERA
DDM Interaction Agency
DAMIÁN WACHOWICS
Bayton Group
EDUARDO FONTANA
Docente
FERNANDO CUSCUELA
OM Latam
GABRIEL RÚFFOLO
Community Argentina
GUIDO MANUEL DENTICE
AGP GROUP
IGNACIO CALDERINI
OMINT
JUAN PABLO TRICARICO
Virtual Agora
LUCAS CALATAYUD
di Paola
MARCELO DOSA
Santander
MARÍA JOSÉ DONOHOE
Somos Chili
MAURO EZEQUIEL PETRIELLA
AGP GROUP
NICOLÁS ALEJANDRO NOVELLO
Lion Agency Buenos Aires
ROMINA STEKAR
Infobae
SEBASTIÁN TERZI
Ignis Media Agency
VERÓNICA VEGA CIGOJ
Artear