OBJETIVOS
- Concientizar sobre la necesidad de una comunicación inclusiva, que cuente con perspectiva de género y contemple la diversidad de tal manera que represente a la sociedad de manera fiel y equitativa.
- Difundir las buenas prácticas de la comunicación con perspectiva de género como una necesidad de la comunicación actual y futura.
- Proveer herramientas a anunciantes, medios y agencias para que puedan actualizar su comunicación contemplando la diversidad e inclusión.
- Sinergizar y apoyar a entidades comprometidas con la comunicación con perspectiva de género.
- Generar espacios de confianza para nuestra industria, para poder reflexionar sobre la adopción de criterios y buenas prácticas acerca de la diversidad, perspectiva de género e inclusión.
MIEMBROS
ROMINA MARTÍNEZ BATTISTA
Líder
Movistar
CECILIA CUFF
Microsoft
DAIANA KARSZENBAUM
ICOMM
EDUARDO FONTANA
Docente
JULIA KAISER
Havas
LAURA SCARDAMAGLIA
Diamond Films
LUJÁN BIANCHI
MORA TCHERKASKI
Movistar
MARÍA SOL ROSSELLI
Santander
JULIÁN VILLANUEVA
Apptivalo