OBJETIVOS

  • Concientizar sobre la necesidad de una comunicación inclusiva, que cuente con perspectiva de género y contemple  la diversidad de tal manera que represente a la sociedad de manera fiel y equitativa.
  • Difundir las buenas prácticas de la comunicación con perspectiva de género como una necesidad de la comunicación actual y futura.
  • Proveer herramientas a anunciantes, medios y agencias para que puedan actualizar su comunicación contemplando la diversidad e inclusión.
  • Sinergizar y apoyar a entidades comprometidas con la comunicación con perspectiva de género.
  • Generar espacios de confianza para nuestra industria, para poder reflexionar sobre la adopción de criterios y buenas prácticas acerca de la diversidad, perspectiva de género e inclusión.

MIEMBROS

ROMINA MARTÍNEZ BATTISTA

Líder
Movistar

CECILIA CUFF

Microsoft

DAIANA KARSZENBAUM

ICOMM

EDUARDO FONTANA

Docente

JULIA KAISER

Havas

LAURA SCARDAMAGLIA

Diamond Films

LUJÁN BIANCHI

MORA TCHERKASKI

Movistar

MARÍA SOL ROSSELLI

Santander

JULIÁN VILLANUEVA

Apptivalo