Los días 27 y 28 de Junio, en el Hotel Sheraton Retiro de Buenos Aires, se realizará el XI Congreso Regional de Contact Centers y CRM como parte del Ciclo de Profesionalización de la Industria de Contact Center, CRM y Marketing Relacional Edición 2012, organizado por Clienting Group y con el auspicio institucional de AMDIA.

“En estos once años nos pasó de todo, tanto al mundo, como a la región, como a nuestro país”, dice Juan Pablo Tricarico, VP en Clienting Group. “Las crisis en todas sus magnitudes y geografías no han logrado revertir la tendencia de crecimiento de la herramienta Contact Center y esto es, todos los sabemos, por el beneficio enorme que aporta al negocio de todas las empresas de todos los sectores”

El Congreso contará con la presencia de los más destacados disertantes internacionales y locales de la industria. Ellos compartirán su experiencia y ayudarán a identificar las tendencias del mercado. Habrá casos de éxito, sesiones plenarias y tracks simultáneos para actualizarse y debatir sobre los temas más novedosos en la gestión de Contact Centers.

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