¡Abrimos la inscripción de un workshop creativo con Patrick Collister que no te podés perder! La capacitación está dirigida a creativos y profesionales del marketing que deseen compartir un espacio íntimo e interactivo con el fin de aprender de la experiencia de este destacado profesional. Se trata de una oportunidad única para capacitarse y charlar mano a mano con este experto que se ha desempeñado en agencias de primera línea y ha trabajado para clientes sumamente relevantes.  

El encuentro se realizará el día miércoles 14 de noviembre, de 14.30 a 18.30, en la sede Capital de la Universidad de San Andres, en el aula 102, piso 1.

Resulta imposible resumir el trabajo de Collister. A lo largo de su carrera fue el Executive Creative Director de Ogilvy Londres durante siete años y Vice Chairman durante otros dos años. Hasta el 2010 el fue Non-Executive Creative Director del grupo de agencias digitales Profero. En el 2004 fundó la empresa de capacitación “Creative Matters”. A su vez en dos instancias fue elegido Jurado en Cannes y ha sido galardonado con un premio de Oro en el Cannes Lions.

La asistencia tiene un valor de $700 pesos por cada participante, y si viene dos o más de una misma agencia el valor se reduce a $500 por cada uno. Solo hay 40 cupos disponibles. ¡No te quedes afuera! 

Para informes e inscripción comunicarse con Lucía al 4373-3030 o vía email a [email protected]   Recomendamos que quienes deseen asistir tengan al menos un manejo razonable del inglés.