Rodrigo Edwards – Gerente General de Edwards Asociados, agencia de marketing relacional – presentó en detalle el caso ganador del Grand Prix AMAUTA 2013, donde se muestra la potencia de las comunicaciones personalizadas que agregan valor a la comunicación relacional con la gente.

El Premio AMAUTA es el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá. Está organizado todos los años por ALMADI, Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, fundada en 1999 para promover el crecimiento de la industria en y entre los países de la Región. Están representadas en la Federación las Asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia. ALMADI también integra la International Federation of Direct Marketing Associations “IFDMA”, como socio fundador.

Rodrigo Edwards M. Gerente General de Edwards Asociados (www.ea.cl), agencia de marketing relacional. Director y Presidente de la Asociación de Marketing Directo de Chile (AMD). Presidente de la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo (ALMADI) Jurado en Concurso Big! (Chile), EFFIE (Chile), AMAUTA (Latinoamérica), Ojo de Iberoamérica, Assegai (Sudáfrica), Echo Awards (Global) y CannesLyons (Global). Expositor de cursos de pre y post grado en distintas universidades del paí­s. Fiel promotor de una mirada convergente de las comunicaciones (audiencias, disciplinas y medios), impulsando siempre el diálogo de las marcas con las personas, hacia el desarrollo de plataformas de relacionamiento que se sostienen en la diferencia, relevancia y las emociones.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]