Además, Marcelo Luis García Cisneros es el nuevo presidente de Amdia.

Cortina forjó su experiencia en el área de marketing de grandes empresas y hasta hace unos días era el CMO de Fitzer Agua Mineral Brava.

LUNES 3

• ESTADOS UNIDOS. Crispin Porter Bogusky fortalece su equipo en Denver, Colorado, de la mano de su CCO Jorge Calleja. Ahora suma al mexicano Vicente Cortina como director de estrategia. Además, la dupla de uruguayos que integran Jorge González y Agustín Acosta llega a CPB proveniente de Brasil. Cortina forjó su experiencia en el área de marketing de grandes empresas. Hasta hace unos días, era el CMO de Fitzer Agua Mineral Brava en su país natal y entre 2010 y 2013 fue global marketing manager de Heineken. Además fue durante siete años socio de Nómades.

• ARGENTINA. Gisela Canalino se incorporó a Havas Argentina como directora de medios. Antes fue coordinadora de medios para Telefónica en Arena Media, coordinadora de medios en  Initiative y coordinadora en ZenithOptimedia.

• ARGENTINA. Marcelo Luis García Cisneros, de la empresa Rekket, es el nuevo presidente de Amdia. La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina designó las nuevas autoridades de su comisión directiva durante un encuentro virtual. García Cisneros enumeró los logros de Amdia durante el año 2020, entre los que mencionó la digitalización de todos sus eventos, la realización en formato virtual de seis Summits, el evento Marketing Shake, los Premios Echo Latam y otros encuentros que convocaron en total a más de 9000 asistentes. El presidente agregó: “En el transcurso del año 2020 creamos la Comisión de Comunicación con Perspectiva de género, liderada por Romina Martinez Battista, brand and communications manager de Movistar Argentina, y dos nuevos capítulos: el de Fintech, liderado por Mariana Camino, presidenta de Abeceb, y el de Entertainment, liderado por Diego Reck, VP strategy and business development de Viacom. Y también hemos impulsado, junto a otras cámaras y organizaciones de la industria, la primera certificación SEO para aplicar a los puestos más relevantes de la industria digital”.