Premios amdia 2014El concurso distingue los casos locales más destacados en Marketing Directo. Es el único premio en la materia de todo el país que cuenta con reconocimiento a nivel internacional para el ranking mundial “The Big Won Report” y el único premio nacional que evalúa la estrategia, la creatividad y los resultados. 

Con el objetivo de asegurar la igualdad entre todos los inscriptos, las inscripciones serán totalmente online, no se aceptarán inscripciones en formatos diferentes. Para participar del Premio deberán completar los datos en amdia.kingpin.com.ar. Los anexos a la inscripción deben enviarse a la dirección postal de amdia, a nombre de Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, Tucumán 1455, 5to F, C1050AAC, Buenos Aires, Argentina.

Los ganadores del Premio amdia, suman puntos para The Big Won Report, ranking de las mejores campañas del mundo.

El Jurado está formado por profesionales especializados convocados por amdia, provenientes tanto de agencias de marketing directo e interactivo como de empresas anunciantes. 

Para esta edición las categorías participantes incluyen casos B2B, B2C y B2E, cada una podrá subdividirse en producto o servicio. A su vez, las categorías para inscribir casos son campañas de marketing directo, programas de marketing directo, contact centers, campañas de internet, programas de internet, database marketing y mobile.

Toda la información para inscribir tu caso la encontrás aquí.

¡No te olvides, tenés tiempo hasta el 10 de octubre!