En un ambiente 100% descontracturado, en buena medida gracias a los numerosos integrantes más jóvenes de las agencias, se hizo la fiesta de entrega de los 17° Premios amdia.

Potenciado por el clima festivo de los últimos días del año, la reunión convocó a más de 180 marketineros en un lugar ideal: el subsuelo con estilo boîte del tradicional local Shampoo, en pleno barrio de Recoleta.

Mientras los asistentes se acomodaban y pedían libremente su bebida en la barra, la fiesta empezó con una fuerte dosis de rock, en manos del grupo Superchería (www.supercheriarock.com.ar), auspiciado por Taringa (www.taringa.net/), uno de los flamantes socios de amdia. La fiesta fue ambientada por los temas de su último disco “La naturaleza de las cosas”.

En el inicio de la fiesta, Sean Ashe, gerente general de la Asociación, destacó el compromiso de los socios, proveedores frecuentes y del personal a su cargo en el área ejecutiva, para llevar a buen término la organización del encuentro.

Minutos después, Fernando Peydro, Presidente de amdia, dio palabras inspiradores para los profesionales. “Es el mejor momento de la historia para hacer marketing, tenemos a nuestra disposición más herramientas que nunca. Vivimos días emocionantes para la actividad”.

Tal como explicó Peydro por segundo año consecutivo la selección de los ganadores se hizo en dos etapas. Primero más de 50 profesionales analizaron los casos y votaron, de forma remota, una “short list” del total. Y después un jurado presencial de 20 profesionales seleccionó los premios finalistas.

El gran ganador de la noche fue la agencia d