Cada vez más, se acerca #ALLINtegrated, nuestro Congreso en que keynotes internacionales y referentes de nuestro país abordarán el gran desafío actual del marketing: llegar al nuevo consumidor desde la integración de mensajes, canales y herramientas. Ya podés inscribirte en www.dma.org.ar/allin, y si sos socio de amdia, contás con un descuento especial de 66% sobre el precio de inscripción.
Fernanda Hoefel (Partner en McKinsey & Partners Brasil), Yosi Heber (Founder & President en Oxford Hill Partners, USA), Alejandro Zuzenberg (Director Comercial de Facebook en Cono Sur) junto a Lino Cataruzzi (Director General de Google Argentina) y Federico Procaccini (Gerente General de MercadoLibre para Argentina y Latinoamérica), Eduardo Mangarelli (Director de Tecnología de Microsoft Latinoamérica) y Carlos Pérez (Presidente de BBDO Argentina) entre otros nos ayudarán a entender el escenario nuevo y cómo abordarlo desde sus experiencias y exponiendo casos de éxito.
Fernanda Hoefel, abordará las nuevas reglas del consumidor digital en base a las investigaciones globales de McKinsey y lo que llaman el “consumer decision journey”; Yosi Heber, experto en los nuevos canales de relacionamiento compartirá cómo implementar estrategias multicanal exitosas basado en el análisis inteligente de su mercado; Eduardo Mangarelli analizará el panorama de las Apps y las oportunidades únicas que ofrecen para mejorar el engagement con el cliente; Carlos Pérez, compartirá su visión única sobre la evolución de la creatividad en el mundo y cómo encarar las campañas de comunicación integrada. Por otro lado, Alejandro Zuzenberg junto a Lino Cataruzzi y Federico Procaccini, grandes referentes de tres de las empresas más influyentes en el marketing digital, se unen por primera vez en un escenario para debatir sobre las nuevas tendencias que enfrentan los marketineros hoy.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden registrar en www.dma.org.ar/allin o llamando al 5235 – 7785. Los socios de amdia gozarán del beneficio de un descuento de 66% sobre el precio de la inscripción general.