dma-2014DMA14 se realizará del 25 al 30 de Octubre en San Diego. Estamos hablando de la conferencia anual de la Direct Marketing Association de los Estados Unidos, que reúne a más de 15.000 personas en intensos días de conferencias, mesas redondas, visitas al mayor hall de exhibiciones de proveedores del marketing del mundo, además de oportunidades de networking y distensión social, sin mencionar la fiesta de gala de entrega de los Premios ECHO.

Es un evento que no es solamente para los “publicitarios”, ya que las temáticas cubiertas son muy amplias. No deberían perdérselo los comunicadores de marketing de todas las especies: B2B, B2C, Sin Fines de Lucro, marketineros de empresas, gente de agencia (tanto cuentas como creativos), gente de database, gente de centros de contacto.

Mary Teahan, presidente honoraria de amdia y asidua participante de este evento te cuenta la propuesta de valor de DMA14, como así también detalles de los tracks en español de la conferencia:

Hay contenidos para los experimentados y los recién llegados a las comunicaciones de marketing, para los marketineros y los de agencia.  En fin, el mayor evento mundial de marketing tiene para todos los intereses y todas las especialidades.

  • Estos son algunos de los keynote speakers de la DMA2014:
  • Earvin ‘Magic’ Johnson, CEO, Magic Johnson Enterprises
  • Khurrum Malik, Head of Partner Development, Facebook
  • Brian Fetherstonhaugh, Chairman and CEO, OgilvyOne Worldwide
  • Pete Krainik, Founder, The CMO Club
  • Anne Gherini, Head of Marketing, StumbleUpon, 5by

A través del grupo de ALMADI, la federación latinoamericana a la que pertenece AMDIA, tenemos el mejor precio de entrada posible, incluso menor que el precio que ofrece la DMA a sus propios socios. ¿Te interesa participar de este súper evento del marketing? Más información: