Un reciente estudio demuestra que las marcas más seguidas en Twitter no son siempre las que más engagement generan con los clientes. La empresa Nestivity publicó un ranking de cuáles son las 25 marcas más “comprometidas” con los clientes. ¿Qué implica ser “devoto” del cliente?  En este post, te invitamos a dar una mirada sobre lo que están haciendo las empresas más destacadas en Twitter. 

Nestivity, difundió un ranking de las 25 mejores marcas en Twitter. El estudio fue realizado en base a tres grandes tipos de interacciones: personas influyentes, clientes y voceros digitales relevantes en Twitter. El ranking fue realizado por Evolve Capital Inc. y el Dr. Natalie Petouhoff de Anderson School of Management de UCLA.

“La visión de Twitter como una herramienta sólo de comunicación, limita en algún sentido las interacciones de calidad entre las marcas y sus clientes. Se trata de un canal intrínsecamente interactivo”, detalló el presidente de Nestivity, Henry Min. Cuando se trata de recuentos de seguidores, un número alto no significa necesariamente una audiencia cautiva