El próximo jueves 6 de diciembre, de 14.30 a 18.30 hs, en la sede central del ITBA de Madero 399 (aula 122) se va a realizar el encuentro anual de la Comunidad Académica del Marketing Directo e Interactivo para docentes  de marketing y materias relacionadas.

Como todos los años, se trata de una actividad gratuita en la cual se van a presentar distintas ponencias sugeridas y recomendadas por reconocidos Decanos y Directores de las Universidades participantes en esta comunidad. La agenda todavía está abierta  en el caso de que se quieran sumar propuestas.

Algunos de los temas que se van a abordar son resultados de investigación, tratamientos novedosos de temas en clase, experiencias en complemento on-line de las aulas universitarias, entre otros.

La idea es también compartir las novedades de la DMA 2012 y analizar algunos casos con documentación que podrá ser luego utilizada en las clases. También se comentarán resultados de investigaciones realizadas en Argentina que buscan dar fundamento científico a nuestra cada día más compleja disciplina.

Para inscribirte comunicate con Lucia Pérez Marchetta a [email protected] o al 4373-3030. Hay sólo 50 cupos! Llamá ahora!