FullSizeRenderMás cerca de una reunión de amigos que de la típica entrega de premios, en buena medida gracias a los numerosos integrantes más jóvenes de las agencias, se realizó la decimoctava edición de los únicos premios de la argentina que evalúa la estrategia, la creatividad y los resultados.

La gala arrancó con palabras de Martín Jones, Presidente de amdia, quien destacó dos buenas noticias. “La primera, que la inscripción de entries subió más del 25 por ciento con respecto al año pasado y la segunda, que ese crecimiento se dio en la base de no socios y esto nos pone muy contentos. Esperamos seguir sumando más miembros para trabajar por una industria cada vez más profesional”.

A largo de la noche, se fueron conociendo los ganadores y también los trabajos que los distinguieron, ya que fueron proyectados en pantalla gigante, una muy buena idea de los organizadores.

Digamos que total de entregaron seis oros, seis plata y nueve piezas de bronce. Se premiaron los casos presentados por las agencias Ostara, di Paola, Rapp Argentina, Wunderman, Grey Argentina, Selnet, E4, DödaVänster; Woonky Buenos Aires, R/GA BA, inTacto Digital Partner, Atento y Clienting.

Las agencia más premiadas fueron R/GA y Rapp Argentina y el Grand Prix quedó en manos de e4 por el trabajo Mundial realizado para el anunciante Havanna.

Esta es la lista completa de los ganadores!

1.- Mobile
Plata
Campaña: DUELO DE DTS
Anunciante: BLACKBERRY – RIM
Agencia: OSTARA

2.- Programas de Marketing directo
Oro
Campaña: Misión McCain
Anunciante: McCain
Agencia: di Paola

3.- Internet Programas
Bronce
Campaña: “Día de Internet: Dan clases los que más saben”- Speedy y Aula 365– Telefónica
Anunciante: Speedy
Agencia: Rapp Argentina

4.- Internet Programas
Bronce
Campaña: Movistar Comunidad
Anunciante: Movistar
Agencia: Wunderman Buenos Aires

5.- Campañas de Marketing directo
Oro
Campaña: #TWEETSPILL Un derrame de conciencia en internet.
Anunciante: GREENPEACE
Agencia: Rapp Argentina

6.- Campañas en Marketing Directo
Plata
Campaña: Pantene Life Care
Anunciante: Pantene
Agencia: Grey Argentina

7.- Campañas de Marketing directo
Oro