Estuvieron presentes las empresas proveedoras de plataformas de email marketing, CMOs de grandes marcas de retail, moda, eCommerce, agencias de marketing digital, periódicos, cuponeras, y otras más.

Buenos Aires, viernes 21 de octubre de 2016. Amdia presentó el Email Summit 2016 con presencia destacada de referentes tanto locales como internacionales. El Email Summit es el evento donde profesionales de la industria se unen para compartir y debatir acerca de los mejores casos y resultados en email marketing. Es organizado una vez al año por los principales proveedores de email marketing de la región: Doppler, emBlue, ICOMMKT, Mailup y Tripolis Solutions.

El Email Summit 2016 by amdia, dio inicio con una calurosa bienvenida de Hernán Litvac, CoFounder de Incommkt, miembro del capítulo de Email Marketing & Automation MKT, quien presentó los temas y speakers presentes.  Luego, comenzaron los paneles con perfecta puntualidad y desarrollo con lugar a preguntas de parte de los asistentes. El cierre, estuvo a cargo de los miembros del Capítulo de Email & Automation Marketing de amdia y de Lina Zubiria, Gerente General de la asociación quien destacó que “estos eventos no son sólo un espacio de formación y networking para los socios amdia, sino para toda la industria, porque entre todos tenemos que lograr hacer un Mejor Marketing”.

También, recordaron que está disponible el Primer Estudio Oficial de Email &