El éxito después del éxito

El certamen distingió a los casos que llevaron las mejores prácticas de marketing en sus campañas evaluados por un jurado formado por profesionales especializados convocados por amdia, provenientes tanto de agencias de marketing directo e interactivo como de empresas anunciantes.

El Grand Prix amdia 2016 lo obtuvo Niño Buenos Aires por su caso “DubMom” para 47 Street.

Buenos Aires, jueves 15 de diciembre de 2016. Se entregaron los Premios amdia: El éxito después del éxito, el cual evalúa la estrategia, la creatividad y los resultados alcanzados por la agencia que desarrolló el caso. Al mismo tiempo, es único premio de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina con reconocimiento a nivel internacional para el ranking mundial “The Big Won Report”. Los ganadores de Premios Oro tienen acceso a competir por el Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga la ALOIC.

A salón lleno, con las palabras de bienvenida de Martín Jones, Presidente de amdia, dio inicio la ceremonia. “amdia cierra este año con muchos logros y nuevos objetivos y desafíos para el 2017. Nuestro compromiso siempre es el de trabajar para poder ser un referente en educación y formación de profesionales y en temas importantes que involucran las mejores prácticas del marketing moderno. Amdia es Mejor Marketing y es lo que se presenta en estos premios”.

Bajo la conducción de Juan Manuel Lucero, consultor en estrategia de marketing digital y redes sociales, uno a uno se fueron entregando los Premios amdia Oro, Plata y Bronce, además de menciones especiales y el Grand Prix amdia 2016, entre todos los ganadores Oro de cada categoría.

• Grand Prix amdia 2016. Niño Buenos Aires. Anunciante: 47 street. Caso: DubMom
• Grand Prix Marketing Directo.