El pasado jueves 14 de julio, y por segundo año consecutivo, amdia presentó el desayuno Qué es lo nuevo en B2B Marketing en la sede de la Universidad de San Andrés con la oradora internacional invitada: Ruth Stevens.

Ruth Stevens fue nominada como una de las 100 personas más influyentes en el Business Marketing según Crain´s BtoB Magazine, educada en marketing en la Universidad de Columbia y formada en empresas como Time, IBM y la Direct Marketing Association. En el año 2000 fundó su propia consultora, eMarketing Strategy, y que, además, entre 2006 y 2007 presidió el Direct Marketing Club of New York y lleva más de veinte años como profesora universitaria.

Hoy en día, el Digital Marketing es el área que mayor está creciendo en lo referido a al B2B. Hubo un cambio de hábitos de consumo online por parte de los clientes. Por ello, amdia invitó a Ruth Stevens para presentar los nuevos desarrollos y herramientas y técnicas que están disponibles para los especialistas del B2B. Al encuentro, asistieron especialistas de diferentes áreas vinculadas al marketing business to business digital.

Para darle forma al inicio de la presentación, Ruth se refirió a las últimas encuentras donde se destacaba que el 94% de los profesionales del B2B marketing ya tienen totalmente integradas sus áreas de servicios de marketing offline y online. Agregó que “la busca se ha refinado y ha cambiado de sentido. Todavía hay un 55% que busca aumentar el volumen de su liderazgo, pero hay un 68% que plantea como su objetivo principal mejorar la calidad de su liderago”. En ese sentido se dirigió la pr