El próximo 26 de septiembre amdia organiza el desayuno “Redes Sociales: del dicho al hecho hay mucho trecho”, en la Universidad del CEMA ( Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires)

amdia lanza su nuevo Capítulo de Social Media Marketing e invitamos a referentes de la disciplina, cada vez más relevante, a compartir las buenas prácticas de marketing”, dijo Sean Ashe, Gerente General de amdia.

En el encuentro, Lorena Amarante, CEO OMLatam Academy y Gustavo Papasergio, Social Media Manager Telefónica & Movistar presentarán “Casos que Inspiran”, de compañías de Latinoamérica que muestran ejemplos de cómo desarrollar comunidad en torno a la marcas, agregar valor y elevar el involucramiento de los clientes.

Más info de los oradores:

Lorena Amarante, CEO OMLatam, Licenciada en Publicidad, cuenta con un Postgrado en E-Business Management con doble titulación de la Universidad de Georgetown y USAL. Con más de 10 años involucrada en proyectos relacionados a Internet es actualmente una referente del sector con amplia experiencia en el ámbito corporativo en América Latina y la realización de proyectos online como OMLatam la mayor red social vinculada al marketing interactivo de la región.

Gustavo Papasergio, Social Media Manager Telefónica & Movistar, desde el inicio de su carrera laboral trabajó siempre en el mercado de las Telecomunicaciones. En los últimos tres años dentro del equipo de relacionamiento de Telefónica y Movistar Argentina; desarrolló y gestionó la atención al cliente en redes sociales y chat y participó activamente en la estrategia Social Media de la compañía.

¡No te pierdas esta oportunidad! Socios de amdia sin cargo. No socios $95.00. Escribí a