Los cambios de la red social que fundó Mark Zuckerberg siempre traen aparejados revuelos en la comunidad de usuarios. Esta vez, los más interesados fueron los marketineros y los community managers. Facebook decidió dar un giro en sus políticas de promociones y concursos (una noticia que a esta altura ya fue ampliamente difundida). Pero pese a las múltiples versiones de lo que se puede hacer con las nuevas directrices, desde amdia te contamos los puntos más importantes. 

Facebook eliminó la obligación de gestionar las promociones exclusivamente desde aplicaciones. Es decir, que ahora es posible crear promociones directamente desde el muro. El cambio se debe a una agilización de promociones más pequeñas y rápidas y a un alineamiento con otras plataforma como Twitter. Sin embargo, no todo cambio. Existen algunos puntos que merecen un análisis. 

Uno de los puntos centrales es si se puede compartir el timeline de los usuarios. Sin lugar a duda, permitiría una promoción más exitosa desde el punto de vista del marketing. Los fans podrían publicar los concursos o promociones en sus propios muros. Con ello, todos s