Aprovechá el Programa Ejecutivo que organiza amdia junto a la Universidad Austral. Tiene como objetivo brindar conocimientos prácticos para el desarrollo de acciones y campañas de Marketing Directo e Interactivo, ofrecer pautas para un mejor aprovechamiento de los recursos de marketing que posee la organización, compartir casos concretos y resultados, que sirvan como punto de partida para las propias necesidades de los alumnos, entre otras cosas.

Fecha de inicio: 04/11.

Temas y Docentes

Marco estratégico
Marketing Directo e Interactivo y Comunicaciones Integradas de Marketing. Principales paradigmas. Alcances y aplicaciones a situaciones tipo de negocio. Del branding al endomarketing. Los medios, los perfiles, su integración y aplicación.

DocenteDomingo Sanna. Coordinador del Departamento de Comunicaciones Integradas de Marketing, docente en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral, y Fundador y Director de la consultora MarCom Strategy.

Creatividad
Del branding a la generación de comportamientos y experiencias. Prevalencia de las ideas frente a la selección de medios. El rol clave de la creatividad para movilizar y viralizar mensajes. Creatividad en redes sociales online.

DocenteAgustín Berro. Chief Growth Officer en Di Paola.

Gestión de la relación con clientes y otros universos. 
Construyendo un modelo de relacionamiento. Dimensiones de la personalización de la relación. Fidelización y lealtad como llaves para un vínculo relevante, duradero y mutuo entre audiencias y marcas.

DocenteConnie Demuru. Managing Director de Rapp.

Database Marketing
Aplicaciones y funcionalidad de las bases de datos. Conocimiento del cliente y sus dimensiones. Explotación de los datos: análisis y segmentación como base para un CRM efectivo. Estrategias de CRM. Herramientas.

DocenteFernando Peydro. Presidente y Fundador de Clienting Group S.A. Fundador y Miembro regular de la Comisión Directiva de AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) desde sus orígenes en 1987.

Marketing en la era digital
La interfaz cada día más universal con todo tipo de audiencias, los medios digitales. Marketing en buscadores, publicidad online, e-mail marketing, Social Media Marketing, integración con el off-line. Casos.

DocenteDamián Sztarkman. Especialista en marketing digital.

Planeamiento de estrategias de MDI
Integración efectiva de medios en el actual contexto de acceso masivo a la web. La atribución y su relevancia para la optimización del inbound. Las métricas de la integración. LTV, ROI y medición de resultados. Testeo operativo para el aprendizaje y mejora continuos. Discusión final integradora del programa.

DocenteFreddy Rosales. Fundador y CEO de Marketing IQ. Presidente de la Comisión de Educación de amdia.

Detalles de la cursada

3 jornadas: 4, 5 y 6 de noviembre, de 9 a 13 y 14.30 a 18.30 hs.
Sede Central: Av. Juan de Garay 125, C.A.B.A.

Más información.
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