Aprovechá el Programa Ejecutivo que organiza amdia junto a la Universidad Austral. Tiene como objetivo brindar conocimientos prácticos para el desarrollo de acciones y campañas de Marketing Directo e Interactivo, ofrecer pautas para un mejor aprovechamiento de los recursos de marketing que posee la organización, compartir casos concretos y resultados, que sirvan como punto de partida para las propias necesidades de los alumnos, entre otras cosas.

Fecha de inicio: 04/11.

Temas y Docentes

Marco estratégico
Marketing Directo e Interactivo y Comunicaciones Integradas de Marketing. Principales paradigmas. Alcances y aplicaciones a situaciones tipo de negocio. Del branding al endomarketing. Los medios, los perfiles, su integración y aplicación.

DocenteDomingo Sanna. Coordinador del Departamento de Comunicaciones Integradas de Marketing, docente en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral, y Fundador y Director de la consultora MarCom Strategy.

Creatividad
Del branding a la generación de comportamientos y experiencias. Prevalencia de las ideas frente a la selección de medios. El rol clave de la creatividad para movilizar y viralizar mensajes. Creatividad en redes sociales online.

DocenteAgustín Berro. Chief Growth Officer en Di Paola.

Gestión de la relación con clientes y otros universos. 
Construyendo un modelo de relacionamiento. Dimensiones de la personalización de la relación. Fidelización y lealtad como llaves para un vínculo relevante, duradero y mutuo entre audiencias y marcas.

DocenteConnie Demuru. Managing Director de Rapp.

Database Marketing
Aplicaciones y funcionalidad de las bases de datos. Conocimiento del cliente y sus dimensiones. Explotación de l