head_p

Conocimientos prácticos, métodos y pautas para desarrollar acciones y campañas de marketing directo e interactivo (MDI). Estudio de casos concretos y resultados.

¿Cuándo? 18, 19 y 20 de Noviembre
¿Dónde? Cerrito 1250 -U. Austral. Sede Buenos Aires – 

OBJETIVOS

  • Brindar conocimientos prácticos para el desarrollo de acciones y campañas de Marketing Directo e Interactivo –MDI–
  • Poner al alcance del alumno los métodos para ponderar cuantitativa y cualitativamente esas iniciativas.
  • Ofrecer pautas para un mejor aprovechamiento de los recursos de marketing que posee la organización.
  • Evidenciar la importancia del MDI como una estrategia imperativa en toda campaña de comunicación.
  • Compartir casos concretos y resultados, que sirvan como punto de partida para las propias necesidades de los alumnos,

 

DOCENTES

Alejandro Bruzoni
Operations Director, Clienting Group S.A.
Connie Demuru
Managing Director Rapp
Pedro Panigazzi
Creativo digital independiente.
Fernando Peydro
Presidente Clienting Group S.A.
Freddy Rosales
Fundador y CEO de Marketing IQ. Presidente de la Comisión de Educación de AMDIA.
Damián Sztarkman
Consultor en Marketing Digital

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Admisiones EPC | [email protected] | (+5411) 5239-8052
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE (sólo con internet explorer)
Más información: PMDi

Programa organizado en conjunto con la Universidad Austral.