El viernes 24 de mayo se realizó la primera edición de Marketing Café de Amdia. En esta oportunidad, el encuentro estuvo dedicado al sector de las ONGs y contó con la participación de Cáritas, Greenpeace, Fundación Huesped, Fundación Sales, Fundación Sagrada Familia, Médicos sin Fronteras, TECHO, y Pequeña Obra de la Divina Providencia.

El objetivo de esta actividad es reunir a todos los socios de Amdia que trabajan en una misma industria o sector para poder brindar contenidos aplicados. Un eje clave es permitirles generar un espacio de consulta y diálogo entre las distintas organizaciones.

Para la primer edición contamos con la colaboración de Carolina Bertoni (Google) y Jonathan Baldovino (Doppler) quienes expusieron un panorama sobre Marketing Digital y las Redes Sociales. Los oradores de las charlas cambiarán en cada ocasión.

La actividad no fue dedicada únicamente a la capacitación, sino que tuvo momentos de diálogo para poder fomentar el conocimiento entre los participantes. Se prevé seguir realizando encuentros con distintos sectores de la comunidad de Amdia durante el año.