Fernando Peydro, Presidente de AMDIA

En el marco de la Asamblea General Ordinaria del jueves 19 abril, los socios de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), votaron la designación de la  nueva Comisión Directiva de la entidad.

Fernando Peydro, actual Presidente de Clienting Group, será quien lidere la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA). De cara a  este nuevo desafío, Peydro comentó: “Sin duda la evolución de los hábitos y comportamientos de las personas generados por los nuevos canales digitales de comunicación y las nuevas tecnologías están convirtiendo a todo el marketing en directo e interactivo, como confirma nuestra reciente investigación realizada por IPSOS

La  nueva Comisión Directiva queda conformada de la siguiente manera:

Presidente: Fernando Peydro

VicePresidente 1º: Federico Fernández Prato

VicePresidente 2º: Nicolás Berman

VicePresidente 3º: Carlos Giménez Vetere

Secretario: María de los Angeles Casal

Prosecretario: Pedro Morrone

Tesorero: Daniel Blasón

Protesorero: Juan Manuel Damia

Directores Titulares: Marta Cruz, María Teresa Moore, María Zavalsky, Cesar Calomino

Directores Suplentes: Juan Pablo Jurado, Carlos Alfredo Rosales, Martín Jones, Marcelo Guala, Alejandro Montes

Revisores Titulares: Alejandro Bettino, Jonás Beccar Varela

Revisores Suplentes: Giselle Fuentes, Jonathan Baldovino

Por su parte, Nico Berman, presidente de la Asociación entre 2010  y 2012 agradeció el gran apoyo que había recibido durante estos últimos dos años de parte de la Comisión Directiva y reconoció los muchos logros que hubo en el proceso de transformación y cambio positivo durante su gestión. Asimismo, sostuvo: “Estoy muy contento que Fernando ha aceptado este desafío. Es alguien que ha trabajado un montón para que esta asociación crezca y que entiende muy bien las oportunidades por delante. Desde mi nuevo rol en la comisión directiva lo voy a estar apoyando el cien por cien”.