Los Premios AMDIA distinguen los casos más exitosos de Marketing directo e interactivo de la Argentina, brindando reconocimiento a todos los actores de nuestra querida y variada actividad.

Digamos que este año innovamos mucho todo lo que tiene que ver con los premios. En primer lugar cambiamos la metodología de inscripción: todo el procedimiento se pudo realizar a través de una página web. También agregamos la nueva categoría Contact Center en reemplazo de Telemarketing.

Pero eso no fue todo, también iniciamos una nueva forma de evaluar los casos presentados. En esta la 16ª edición de los Premios AMDIA hubo dos instancias de evaluación. La primera fue totalmente online y participaron casi 50 practicantes del Directo. La segunda reunión del Jurado fue presencial y se realizó el jueves 25 de octubre pasado.

¿Quiénes resultaron ganadores? Eso es súpersecreto. El misterio se develará dentro de poco en nuestra clásica fiesta de fin de año. Ya te vamos a pasar las coordenadas. Mientras tanto, te invitamos a conocer la lista completa del jurado, para que te hagas una de idea de la relevancia que tiene  esta distinción.

Presidente del Jurado: 

Connie Demuru – Managing Director – Rapp

Jurados de Primera Instancia:

•             Ariel Szajowicz – Prod.Manager Home Appliances – LG