ALOIC presenta la 3ra. Edición del Premio LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”. Con el objetivo de otorgar a las empresas el mayor reconocimiento de las Industrias de Contact Center, CRM y BPO en la región, por su nivel de excelencia.
Este es un reconocimiento anual que premia a las mejores compañías de interacción con clientes en Argentina, Brasil, Colombia y México.
La condición indispensable para poder participar, es haber participado y ganado en 2013 algunos de los siguientes premios nacionales:
Premio amdia, ganadores Oro y Plata (Argentina)
Premio Nacional de Teleservicios (Brasil)
Premio Nacional de Excelencia de la industria de CC y BPO (Colombia)
Premio Nacional Excelencia Relación Empresa-Cliente y CC (México)
Las categorías del Premio Latam son:
- Mejor Estrategia en la Organización
- Mejor Administración del Capital Humano
- Mejor Contribución Tecnológica
- Mejor Contribución en Responsabilidad Social
- Mejor Operación en CC de Empresa Terciarizadora
- Mejor Operación de CC Interno
- Mejor Estrategia Multicanal
Aquellos ganadores de un Premio amdia 2013 podrán ser partícipes de esta iniciativa para continuar fortaleciendo y profesionalizando nuestra industria.
Para mayor información escribir a [email protected] o a [email protected].