ALOIC presenta la 3ra. Edición del Premio LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”. Con el objetivo de otorgar a las empresas el mayor reconocimiento de las Industrias de Contact Center, CRM y BPO en la región, por su nivel de excelencia.

Este es un reconocimiento anual que premia a las mejores compañías de interacción con clientes en Argentina, Brasil, Colombia y México.

La condición indispensable para poder participar, es haber participado y ganado en 2013 algunos de los siguientes premios nacionales:

Premio amdia, ganadores Oro y Plata (Argentina)

Premio Nacional de Teleservicios (Brasil)

Premio Nacional de Excelencia de la industria de CC y BPO (Colombia)

Premio Nacional Excelencia Relación Empresa-Cliente y CC (México)

Las categorías del Premio Latam son:

  • Mejor Estrategia en la Organización
  • Mejor Administración del Capital Humano
  • Mejor Contribución Tecnológica
  • Mejor Contribución en Responsabilidad Social
  • Mejor Operación en CC de Empresa Terciarizadora
  • Mejor Operación de CC Interno
  • Mejor Estrategia Multicanal

Aquellos ganadores de un Premio amdia 2013 podrán ser partícipes de esta iniciativa para continuar fortaleciendo y profesionalizando nuestra industria.

Para mayor información escribir a [email protected] o a [email protected].