¿Cómo apostar a una industria en constante redefinición?
AMDIA y Om Latam Academy organizaron un nuevo webinario a cargo de Pedro di Risio, Managing Director en Argentina de la agencia Mobext. En su conferencia, explicó las ventajas de creer en el mobile marketing, las malas prácticas que se utilizan y cuáles son los desafíos hacia el futuro. 

En su exposición, Di Risio explicó que el SMS sigue siendo la forma de mayor penetración. “En la actualidad, me parece que tiene un alto grado de efectividad por encima de otras acciones porque es la que más garantía da de conexión con el cliente. Lo que ocurre, es que es una tipo de práctica influenciada por reputación de las malas prácticas –como los horóscopos o ventas de autos-“, sintetizó el especialista.

El SMS permite un cien por ciento de cobertura. ¿Por qué? “Llegamos a todas partes. No dependemos de la calidad del celular. Las ventajas son: alcance verdadero, engagement y cercanía”, señala Di Risio.

Otro punto a destacar fueron las aplicaciones. Según el especialista, en la actualidad Facebook es la app número uno, seguida por Pandora y Google. “Debemos tener en cuenta que es un segmento muy duro, si pensamos que un promedio de 40 mil aplicaciones no fueron nunca descargadas”.
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