amdia te acerca la propuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar, que convocan a empresas argentinas a participar en la feria “PACE 2014” que se llevará a cabo en el estado de Florida, Estados Unidos, del 2 al 5 de abril de 2014.

La feria PACE ( www.paceassociation.com ) se dedica exclusivamente a la promoción de las empresas que utilizan un enfoque multi-canal para la participación de sus clientes, tanto de empresa a empresa como de empresa a consumidor. Entre sus expositores se encuentran empresas distinguidas a nivel mundial, centros de contacto, organizaciones de desarrollo económico y proveedores de tecnología.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos/servicios, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un “meeting point” a disposición de empresas relacionadas con la tercerización de informática y la administración de negocios que deseen promocionar productos correspondientes a los siguientes sectores: centros de contacto, correo electrónico, chat, redes sociales, web y texto.

El stand argentino en esta feria tendrá un formato de “meeting point” a disposición de las empresas que deseen exhibir productos/servicios correspondientes al sub-sector específico antes mencionado.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Remitir la siguiente información al correo: [email protected]

  • Año de fundación de la empresa
  • Logo de la empresa en formato .AI (Adobe Illustrator).
  • Datos de contacto de la empresa (teléfono – email – web – dirección).
  • Breve descripción de la empresa (no más de 150/200 palabras en inglés).
  • Principales servicios que ofrece la empresa (en inglés).
  • Principales clientes.
  • Nombre y cargo de las personas que viajan en representación de la empresa.
  • Foto de las personas que participan del viaje en formato digital (símil 4×4)

Fecha límite de inscripción: 10 de marzo de 2014.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013 . A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 500-
Empresas Pequeñas: $ 1.000-
Empresas Medianas: $ 1.500-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 2.000-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); a poyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

Los espacios son limitados, por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

El subsidio ofrecido por la Cancillería y Exportar incluye un pase para que un representante de la empresa asista y participe del Meeting Point. Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.

CONSULTAS:

Sofía Loydi – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel.: (011) 4819-7000 (int. 8445)
E-mail: [email protected]

Sebastian Coto – Fundación Exportar
Tel: 4114-7754
E-mail: [email protected]

Les pedimos que, una vez realizado el registro, lo comuniquen a amdia para que podamos insistir en la aprobación de sus inscripciones.