amdia te acerca la propuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar, que convocan a empresas argentinas a participar en la feria “PACE 2014” que se llevará a cabo en el estado de Florida, Estados Unidos, del 2 al 5 de abril de 2014.

La feria PACE ( www.paceassociation.com ) se dedica exclusivamente a la promoción de las empresas que utilizan un enfoque multi-canal para la participación de sus clientes, tanto de empresa a empresa como de empresa a consumidor. Entre sus expositores se encuentran empresas distinguidas a nivel mundial, centros de contacto, organizaciones de desarrollo económico y proveedores de tecnología.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos/servicios, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un “meeting point” a disposición de empresas relacionadas con la tercerización de informática y la administración de negocios que deseen promocionar productos correspondientes a los siguientes sectores: centros de contacto, correo electrónico, chat, redes sociales, web y texto.

El stand argentino en esta feria tendrá un formato de “meeting point” a disposición de las empresas que deseen exhibir productos/servicios correspondientes al sub-sector específico antes mencionado.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Remitir la siguiente información al correo: [email protected]

  • Año de fundación de la empresa
  • Logo de la empresa en formato .AI (Adobe Illustrator).
  • Datos de contacto de la empresa (teléfono – email – web – dirección).
  • Breve descripción de la empresa (no más de 150/200 palabras en inglés).
  • Principales servicios que ofrece la empresa (en inglés).
  • Principales clientes.
  • Nombre y cargo de las personas