El evento se enfocó en abordar diversos casos de estrategias móviles con paneles de expertos y referentes de empresas líderes y speakers especiales.

Buenos Aires, 15 de julio de 2016. Organizado por AMA, el Mobile Summit Argentina 2016 contó con paneles conformados por referentes y expertos en mobile de empresas líderes del mercado como Disney, Turner, Despergar.com, Unilever, Garbarino, Mercado Libre, entre otras. El big moment fue la participación de Martín Mazza, General Manager de Expansión en Argentina para Uber.

El Mobile Summit Argentina 2016 by ama, contó con las palabras de bienvenida de Juan Francisco Di Nucci, miembro fundador de ama y Managing Partner de la aceleradora Tomorrow Digital, quien recordó “hace unos años éramos unos pocos de la industria que nos juntábamos a intercambiar ideas proyectando el futuro mobile. Hoy somos una asociación conformada con el objetivo de recomendar buenas prácticas en la industria móvil, proveer recursos educativos y difundir las experiencias del mercado. AMA es real y hoy estamos acá para seguir creciendo”.  Los paneles estuvieron moderados por: Marcelo García Cisneros (Rekket Digital Hub), Exequiel Arriola (Kickads), Martín Kogan (Headway Digital) y  Mariano Scheinsohn (Media Digital Group). Miembros de la Asociación Móvil Argentina.

El escenario fue inaugurado por Santiago Do Rego, periodista especializado en tecnología de TN Tecno, invitado especial. Inició diciendo que “antes de sentarnos, sacamos el celular del bolsillo y lo dejamos en la mesa, pero no queremos que nos roben la billetera. ¿Cuándo  tenemos $10.000 en la billetera? Es una cuestión de la importancia de lo que hay dentro y lo que ha cobrado valor”. En lo referido a las tendencias en mobile, mencionó:

  • Ser agnóstico de los contenidos. No depender de los contenidos para 1 sola plataforma. Si bien Facebook es, hoy, la red social más importante con casi el 100% de penetración en Argentina, no ha