Iniciative.com se propuso develar algunos de los tantos mitos que hay sobre los millenials. La organización liderada por Sarah Ivey intentó clarificar algunos de los conceptos vinculados a esta nueva generación, en especial aquellos relacionados con el marketing.

Este informe, cuyos resultados finales todavía no fueron presentados, sugiere, que tal vez llegó el momento que los anunciantes aprieten su propio botón de reset y desechen algunos prejuicios acerca de este grupo.

¿Qué los motiva? ¿Qué hay de cierto acerca sobre las suposiciones y conceptos acerca de sus vidas? Para responder a estos interrogantes fueron entrevistadas más de 10.000 personas de 25 a 34 años de edad en mercados tan diversos como Turquía, Polonia, Egipto, China, Estados Unidos y Reino Unido. A continuación, algunos de los mitos analizados.

MITO #1: Son jóvenes y algunos de ellos aun viven con sus padres

La generación conocida como millenials está formada por madres y padres, propietarios de viviendas y compradores de automóviles. Si bien es cierto que algunos de ellos viven en las casas de su familia y que también podrían estar retrasando el matrimonio y los hijos, el estudio reveló que el 30% son dueños de su propia casa, el 64% posee un automóvil y el 40% ya son padres.

MITO #2: Tienen una manera más relajada de entender la vida y la economía

Luego de la recesión de 2010, los niveles de ansiedad de esta generación se incremen