Porque estamos convencidos de que el 2013 va a ser el gran año del Marketing Directo, decidimos ampliar la nota que habíamos publicado hace poco: “Tendencias 2013 en Marketing Directo e Interactivo“, para así sumar nuevas categorías de nuestra actividad, en las que consideramos habrá importantes cambios.

Para ello, también esta vez acudimos al testimonio de referentes internacionales y solicitamos la opinión de destacados especialistas locales. ¿Querés conocer más?

“En 2013 los profesionales del marketing apuntarán a aprovechar el potencial de las comunicaciones en tiempo real para diseñar campañas. Sin duda esta será una de las prácticas que más se consolidarán en relación al marketing directo. Ofrecer en el tiempo y lugar preciso será la oportunidad que deberán aprovechar”.
David Meerman Scott, Best-selling Author

Las empresas de consumo masivo se suman al marketing directo

“Estamos viendo un cambio muy grande en las empresas usuarias de marketing directo. Hasta hace algunos años quienes pensaban en proyectos de relacionamiento eran principalmente las compañías de servicios y las BtoB, y ahora, por por menos en nuestro caso, vemos que quienes están volcando u