El evento más grande de marketing de Argentina, organizado por AMDIA, fue más que nunca un perfecto blend entre profesionales del marketing y la tecnología. La omnicanalidad borró las fronteras y ocupó el centro del escenario de la mano de casos de éxito, herramientas, espacios de networking y consejos para estar actualizado de parte de los referentes líderes del marketing moderno.

Por votación de sus colegas, el Premio del CMO del Año fue para Diego Reck, Director de Marketing para FOX American Channels.

Buenos Aires,  29 de septiembre de 2016.Omnicanalidad” fue el concepto del Marketing Shake 2016 by amdia. El marketing moderno dijo presente ante 600 participantes buscando dar luz sobre el nuevo consumidor, su hiperconectividad y su búsqueda de experiencias en todos los puntos de contacto. A sala llena, en el Auditorio de La Rural, se presentaron los esperados speakers de calibre local e internacional en el evento más grande de formación y networking del marketing del país. Al mismo tiempo, auditado por BDO, se entregaron los premios a los CMO del año. #mktshake fue Trending Topic en Twitter.