A medida que el gobierno y los funcionarios de salud pública toman medidas agresivas para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus, casi todos los individuos y organizaciones sienten ahora el impacto.

Con cancelaciones y cierres generalizados hasta nuevo aviso, estos son tiempos inciertos para todos. Incluso para las marcas y agencias de marketing digital. Si bien podría ser tentador apretar las riendas de su presupuesto de marketing en medio de las preocupaciones por una inminente recesión, detener el gasto ahora podría tener un impacto aún más paralizante en sus oportunidades futuras.

En su lugar, los profesionales del marketing deberían recurrir a socios de confianza para determinar cómo orientar su estrategia de marketing para asegurarse de que se mantienen en la mente de los consumidores, tanto si están subiendo el plazo de compra como si lo están bajando.

Nuestra agencia de marketing digital ha estado trabajando estrechamente con nuestros clientes para responder adecuadamente a las preocupaciones sobre el coronavirus y realizar