Los millennials son estos chicos de las nuevas generaciones que se caracterizan por ser inteligentes, multitaskers, multipantalla, intuitivos y desarrollar su espíritu crítico. Son nativos digitales, viven conectados y son expertos en tecnología. Presentan interés por aspectos sociales, por pertenecer a un grupo, por la ecología, el medio ambiente y por la tecnología. Valoran empresas comprometidas con causas sociales y medioambientales.

 

En términos generales, se caracterizan por:

  • Querer consumir contenidos en cualquier momento, en cualquier lugar;
  • Identificarse como miembros de la sociedad;
  • Disfrutar de mostrarse y ser vistos, de grabarse y de compartirlo;
  • Hablar y querer ser escuchados, y sobre todo, participar, comentar, opinar;
  • Ser protagonistas y estar abiertos a la comunidad, en comunicación constante;
  • Valorar los espacios y las marcas que les permiten participar, que generan campañas en múltiples plataformas haciendo cross de contenidos en la web, en la tv, y en mobile;

 

En términos generales, su mayor interés es divertirse, jugar y participar: quieren elegir cómo hacerlo, identifican momentos y lugar