Los días 27 y 28 de agosto se reunieron, en las instalaciones de la Universidad del Cema, los 25 jurados a cargo de la selección de los Premios Amauta que se entregarán el 5 de noviembre en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

El Premio Amauta es en la actualidad el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica y está organizado por ALMADI, la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina integrada por representantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia.

El festival convoca a las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos en las siguientes categorías: Campañas en Internet, Medios Sociales, Mobile Applications, Mobile Marketing, E-Mail Marketing, Campañas y Programas de Marketing Directo, Programas de Fidelización, Telemarketing y Database Marketing.

En esta oportunidad, el jurado estuvo integrado por profesionales de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay que analizaron minuciosamente los casos presentados para esta edición.