A sala llena se desarrolló el Social Media Summit 2016 de Amdia. Marcas líderes compartieron una selección de casos de éxito para ayudar a entender  el rol clave que juegan las redes en el marketing moderno.

Buenos Aires, 20 de abril de 2016 El Social Media Summit es uno de los cuatro eventos claves que nace de los capítulos internos que trabajan en función de compartir conocimiento sobre los avances del marketing, junto al de E-mail Marketing, Contact Center & Customer Experience  y al de Digital Analitycs.

Amdia es mejor marketing y para entenderlo tenemos que saber qué pasa en el marketing moderno, cómo las marcas están viviendo este proceso. Y Social Media es una parte muy  importante” Así abrió el Social Media Summit 2016 de Amdia, en la voz de su presidente, Martín Jones.

Con la participación de Marcelo García Cisneros Founder & CEO de Rekket, como host y entrevistador, se presentaron casos de éxito concretos, con ejemplos que pasaron por la creatividad, por la generación de contenidos relevantes, por medición, uso de apps o mobile, como por la captación de insights a través del listening o las oportunidades de venta en las redes.  Así, el público que copó la Sala de Fav! Network escuchó las experiencias de Garbarino, Mamá Lucchetti, Movistar,  Citroën y Phillips.

Aquí las principales ideas de los expositores: