El martes pasado entregamos los Premios AMDIA a los casos más exitosos del Marketing Directo e Interactivo y celebramos el fin de año con una fiesta inolvidable de la que participaron asociados, agencias y anunciantes.

La cita fue en M.O.D, ubicado en el corazón de San Telmo. Un encuentro  que fue el broche de oro para un año lleno de trabajo y desafíos.

Hacia las 10 de la noche, luego de una agradable espera matizada con charlas entre amigos, reencuentros, una generosa barra de bebidas y un catering inagotable, Sean Ashe -Gerente General de AMDIA- dio comienzo a la entrega de los premios. Tomó la posta Fernando Peydro, Presidente de AMDIA, quien destacó las oportunidades que se abren para la actividad del marketing en un momento de cambios de paradigmas como el que vivimos hoy. 

Después sí comenzó la entrega de los premios propiamente dicha. Digamos que este año el Gran Prix se lo llevó Must Mobile por la campaña Greenpeace Arctic Defender. En tanto que el premio a la Agencia del Año fue para Di Paola. También se entrego un premio especial a la agencia MG54 por su creatividad en el proyecto #1810.

A continuación, el listado con todas las categorías y ganadores.

Mobile Applications – Fidelización y Relacionamiento

Color del premio: Plata
Sub- Categoría: Mobile Marketing – Campaña de Medios Social