El jueves 29 de marzo se llevó a cabo la primera edición de los desayunos de AMDIA en este año 2012. El evento contó con la presencia de Germán Daneri, periodista y responsable de la comunicación de Producto en Renault Argentina, Guadalupe Riccombeni a cargo del área de Marketing Digital y fidelización de Renault Argentina, Pablo Dorado, Director de la agencia E-Brand, Leonardo Arnelli, creativo de la agencia E-Brand y Pablo Armanini, director creativo de Xaga quienes compartieron los lineamientos y acciones realizadas dentro de la campaña de lanzamiento del nuevo vehículo.

La presentación estuvo a cargo de Sean Ashe, gerente general de AMDIA y contó con más de 30 asistentes, entre socios y no socios de la asociación.Germán Daneri realizó la introducción del caso. Comentó algunas características del producto y cómo se encaró el proceso de posicionamiento alrededor de la idea de “El verdadero 4X4”.

A continuación, Guadalupe Riccombeni desarrolló cómo fueron utilizadas las redes sociales y el marketing digital para generar una campaña fuerte que se adelantó inclusive a la preventa a través de distintas estrategias. Por su parte, Pablo Dorado contó cuáles fueron las acciones que se llevaron a cabo la campaña de<