El pasado viernes se realizo la entrega del Premio Amauta Universitario (PAU) en las instalaciones de la Universidad de Belgrano. La competencia fue diseñada para brindar a estudiantes universitarios la oportunidad de aplicar los conocimientos que han adquirido en sus estudios para solucionar un caso de marketing para un “cliente” que en este caso fue la ONG  “Médicos sin Fronteras”.

En esta edición, al igual que en las anteriores fue seleccionada una organización internacional sin fines de lucro con el objetivo de recalcar el hecho de que el marketing, bien entendido, se usa para mejorar la sociedad y la calidad de la vida.

El primer premio fue para el equipo “Marketing illumination” de la Universidad de Belgrano integrado por María Emilia Santaliz, Liz Marie Vega Branca y Santiago Martín Cabero coordinado por el profesor Gastón de Benedetto. Un segundo reconocimiento fue otorgado al grupo “We Love Publicity” integrado por Lara Cúnselo, Francisco Lafuente y Rodrigo Santamarina, alumnos de la UCEMA que fueron tutoreados por Freddy Rosales.