Los socios de amdia obtendrán un 5% de descuento sobre los cursos. Además, el descuento es acumulativo sobre otros beneficios que pueda otorgar Kenwin.

Gestión Integral de la Calidad – 8 y 9 de Septiembre  

Duración: Dos medios días
Este Seminario brinda el recorrido completo desde los conceptos de Calidad aplicable a procesos en ambientes de Servicios, hasta la modalidad de implementación y KPIs en operaciones de contacto con clientes en diferentes modalidades (customer service, televentas, cobranzas, back office), tanto para contactos con usuarios de canales telefónicos, canales digitales, o canal presencial. En este sentido, la capacitación está orientada a quienes tienen la responsabilidad del diseño, implementación de sistemas de gestión de la calidad o de la mejora de la experiencia de clientes y usuarios de servicios.  Asimismo quienes tengan a cargo equipos de monitores o la gestión de operaciones de contacto con clientes, encontrarán numerosas herramientas para optimizar su gestión del día a día de equipos de supervisores o de monitores.

WorkForce Management Inbound – 23 y 24 de Septiembre

Duración: Dos medios días
El contenido de este Seminario cubre la totalidad del proceso de Workforce Management (WFM) de “punta a punta” para operaciones Inbound, y cada una de sus etapas: Pronóstico de transacciones, planificación de recursos, programación de turnos de trabajo, la gestión en tiempo real y el proceso de Asignación de Transacc