Los socios de amdia obtendrán un 5% de descuento sobre los cursos. Además, el descuento es acumulativo sobre otros beneficios que pueda otorgar Kenwin.

Gestión Integral de la Calidad – 8 y 9 de Septiembre  

Duración: Dos medios días
Este Seminario brinda el recorrido completo desde los conceptos de Calidad aplicable a procesos en ambientes de Servicios, hasta la modalidad de implementación y KPIs en operaciones de contacto con clientes en diferentes modalidades (customer service, televentas, cobranzas, back office), tanto para contactos con usuarios de canales telefónicos, canales digitales, o canal presencial. En este sentido, la capacitación está orientada a quienes tienen la responsabilidad del diseño, implementación de sistemas de gestión de la calidad o de la mejora de la experiencia de clientes y usuarios de servicios.  Asimismo quienes tengan a cargo equipos de monitores o la gestión de operaciones de contacto con clientes, encontrarán numerosas herramientas para optimizar su gestión del día a día de equipos de supervisores o de monitores.

WorkForce Management Inbound – 23 y 24 de Septiembre

Duración: Dos medios días
El contenido de este Seminario cubre la totalidad del proceso de Workforce Management (WFM) de “punta a punta” para operaciones Inbound, y cada una de sus etapas: Pronóstico de transacciones, planificación de recursos, programación de turnos de trabajo, la gestión en tiempo real y el proceso de Asignación de Transacciones.Esta capacitación brinda los indicadores clave a medir y gestionar en el proceso total de WFM y en cada una de sus etapas; y las mejores prácticas de la industria para lograr optimizar el desempeño de cada una de las “piezas” del proceso de WFM con el objetivo principal de alcanzar los niveles de servicio deseados al mínimo costo.

Detalles de los seminarios:Modalidad: Online- Telepresencia.Derecho a examen final.Emisión del certificado que corresponda por parte de Kenwin.Horarios a confirmar.

Para participar de estos cursos, es necesario realizar previamente un nuevo taller en modalidad E- learning llamado: Métricas – KPIs: De los datos a la Información para la toma de decisiones (RUICA), este curso tiene duración de 60 minutos.

Nota: No es necesario para quienes ya fueron capacitados alguna vez en COPC y, sirve como conocimiento previo para todo el resto de los talleres que brindamos.

Informes e Inscripciones: Melisa Matheson y Natalia Gómez
copclt@kenwin.net
Tel. 54 11 5246 5990