Desde la Dirección de Proyectos de Inversión e Internacionalización Productiva de Cancillería difunden beneficios para quienes se presenten al evento SXSW V2V en Las Vegas, Estados Unidos, del 11 al 14 de agosto. Además, la Comisión de Relaciones Institucionales de Amdia y la Cancillería Argentina comenzaron a confeccionar una lista de futuros encuentros internacionales para que los socios de Amdia pueden asistir sin costo.

La convocatoria está destinada a empresas o entrepreneurs argentinos que cuenten con proyectos de inversión innovadores en nuevas tecnologías y aplicaciones. El objetivo central es que encuentren un socio inversor o que logren la constitución de alianzas estratégicas. Participarán de estas jornadas importantes fondos de inversión, venture capitals, inversores ángeles y aceleradoras de empresas.

La Cancillería ya comunicó que apoyará a los titulares de los proyectos, que sean seleccionados por el equipo de analistas del Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP), y prestará asistencia técnica. También se prevé la cobertura de los gastos de inscripción para la postulación en el evento, que no incluyen viáticos y alojamiento. El cierre de la inscripción es el domingo 19 de mayo.

Para acceder a más información sobre inscripción (ver archivo), los interesados deberán escribir a [email protected] o comunicarse al 4819 7488.

También pueden bajar el formulario para aplicar, directamente en este link: SXSW V2Venture – Application