Dicen que renovarse es vivir y algo así sentimos en AMDIA el día de hoy con el estreno del sitio web y con el relanzamiento del newsletter digital. La idea fue darle un enfoque mucho más social para generar un intercambio aún más fluido con la creciente comunidad de marketineros directos e interactivos.

El desarrollo se hizo sobre la plataforma WordPress y va a funcionar tanto como sitio institucional como blog. De este modo, podremos actualizar permanente la información de interés para los socios y facilitar la posibilidad de compartir y dialogar en las redes sociales.

“Directo e Interactivo” es el nombre que elegimos para rebautizar nuestro newsletter. Se publicará de manera quincenal y su objetivo será entregar directamente en la bandeja de correo de los lectores un resumen de los temas más importantes del mundo del Directo, tanto a nivel local como internacional. ¿Todavía no estás suscripto?

Fernando Peydro, flamante presidente de AMDIA, sintetizó de esta manera la importancia del cambio: “Es un paso clave en nuestro plan estratégico para el 2012. Queremos levantar la barra en la calidad de las comunicaciones con nuestros socios, actuales y prospectivos, generando un diálogo rico y activo de todos los temas que hoy enfrentan los profesionales de nuestro sector”

¡Gracias a todos los que hicieron su aporte para que esto sea una realidad! ¡Esto recién empieza!