Hace unos meses, amdia y Kenwin lanzaron juntos en la Argentina la certificación Guía para la Mejora de Desempeño (GMD COPC® PSIC) para que unas 100 compañías y sus Operaciones de Contacto del mercado local cuenten con estándares internacionales y metodologías para obtener resultados superiores.

La GMD COPC® PSIC es la respuesta de COPC Inc. a la necesidad que presentan las entidades, de avanzar en fases hacia la implementación de las mejores prácticas globales para operaciones de contacto con clientes.

La norma COPC es una de la más valoradas a nivel mundial para la actividad en Centros de Contacto. La mejora de los procesos que suceden en el momento del contacto tiene un altísimo impacto en la percepción de los consumidores y en los resultados para las marcas.

A un año del lanzamiento mundial de la certificación de la Guía para la Mejora de Desempeño, Argentina se posiciona en el 7º país con empresas en proceso de certificación detrás de México, Colombia, Perú, Chile, China y Malasia con el objetivo de prever prácticas, métricas, y benchmarks aplicables a diferentes tipos de servicios, como Inbound Customer Service, Soporte Técnico, Cobranzas, Televentas, Redes Sociales, Atención Personalizada y Back Office.

La GMD facilita a las empresas comenzar y avanzar rápidamente y a bajo costo, por el camino de la mejora sustancial de sus resultados operativos, logrando simultáneamente un reconocimiento de validez mundial. Funciona tanto para empresas grandes como pequeñas, dado que está diseñada para una implementación rápida y efectiva, además genera un ROI rápidamente, pues se enfoca en aquellos ítems de una organización que tienen mayor impacto en el desempeño de un Contact Center para Clientes y Usuarios Finales; además la norma se mantiene actualizada con los últimos desarrollos de la industria.

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