La GSMA Mobile World Congress (http://www.mobileworldcongress.com/) es uno de los eventos más importantes en el mercado de la comunicación global, un encuentro en donde la industria móvil presenta innovaciones y desarrollos de aplicaciones, equipos, seguridad y se convierte en el ámbito propicio para la generación de vínculos, acuerdos y operaciones comerciales.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Es el encuentro global en donde la industria móvil presenta innovaciones y desarrollos de aplicaciones, equipos, seguridad y se convierte en el ámbito propicio para la generación de vínculos, acuerdos y operaciones comerciales.

amdia a través del apoyo de la Cancillería Argentina y la Fundación Exportar te acerca al evento con la posibilidad de participar dentro del Pabellón Argentino. Los asistentes accederán a los servicios de apoyo técnico y logístico ofrecidos.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 1.000-

Empresas Pequeñas: $ 2.500-

Empresas Medianas: $ 7.000-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e inte