En esta breve entrevista Gonzalo Borras, Business Development Manager de Opera Media Networks, explica por qué considera que los profesionales del marketing deberían manejar todas las posibilidades del canal móvil. Dice que el Curso de Marketing Móvil organizado en conjunto por la AMA (Asociación Móvil Argentina) y OmLatam es una oportunidad imperdible para capacitarse y adquirir las herramientas esenciales en esta disciplina.

Especialista con amplia experiencia en marketing y publicidad móvil, Gonzalo Borras es uno de los protagonistas del flamante Curso de Especialización en Marketing Móvil que la AMA y OM Latam han lanzado.

¿Por qué para los profesionales del marketing y la publicidad es importante manejar los principales elementos del canal móvil? ¿Qué rol tiene este canal en el mix de marketing hoy?

Es importante para entender las posibilidades y las limitantes de este nuevo soporte. Aunque hoy muchos hablan del futuro, otros ya entienden que es ahora. Es donde nuestros consumidores y posibles client