Desde amdia tenemos el agrado de comunicarles los ganadores de los Premios PAU 2015, que tiene como objetivo convertir la teoría en la práctica. En este caso, presentaron una Campaña de Marketing para la ASDRA de acuerdo a la información que les brindó la asociación.

Resultados PAU 2015:

1º Ser diferente te hace único
Universidad Católica Argentina
Profesor: Leandro Palacios
Alumnos:
Clara Valiño
Alexa Kasdorf

2º Equipo Up for Down
Universidad de Palermo
Profesor: Daniel Galante
Alumnos:
Gonzalo Sabbatini
Juan Eugenio Pelegrin Lavarra

 

Qué es el Premio AMAUTA Universitario (PAU)

El PAU es una competencia diseñada para brindar a estudiantes universitarios la oportunidad de convertir la teoría en práctica. Los alumnos serán los protagonistas de una experiencia del “mundo real” de los negocios. Tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos que han adquirido en sus estudios, además de su propio ingenio, para solucionar un caso de marketing para su “cliente” de 2015, ASDRA, una organización argentina sin fines de lucro.

El caso del PAU suele plantearse desde una ONG para denotar claramente el hecho de que el marketing, bien entendido, se usa para mejorar la sociedad y la calidad de la vida.

La participación en el PAU es totalmente gratuita tanto para los alumnos como para los profesores e instituciones educativas.

 

 

Historia del Premio AMAUTA

El Premio AMAUTA es el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo latinoamericano. En su décimo tercera edición anual, en el 2012, AMAUTA exaltó el Marketing Directo e Interactivo y celebró el trabajo de excelencia que se está realizando, y que no siempre “traduce bien” culturalmente para triunfar en los grandes festivales anglosajones. AM