El jueves 10, en Santiago de Chile, se entregaron los Premios AMAUTA 2016 entregados por ALMADI. Compartimos aquí, la lista de ganadores.

 

Grand Prix:
-AES en las Escuelas, de House Cricket para AES Eletropaulo, Brasil.

Creatividad:
-Oro: Testimonios, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Huésped, Argentina.
-Plata: Very Important Petiso, de Di Paola para Virgin, Chile.
-Bronce: TyC Sports-ConverS.O.S, de Mercado McCann para TyC Sports, Argentina.

Mención Especial:
-CRM Porto Seguro, de Marketdata para CRM, Brasil.

Personalización:
-Welcome Video – Liberty Seguros, de Marketdata para Liberty Seguros, Brasil.

Campaña de Marketing Directo: Publicidad de respuesta
-Plata: Tu base perfecta, de La Q para LANCOME, de Chile.

Campañas de Marketing directo: Entidades sin Fines de Lucro
-Oro: Testimonios, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Huésped, Argentina.
-Oro: Decile sí a la vida, de Qendar para AMIA, Argentina.
-Plata: Tenis para Chile, de La Q para Tenis para Chile, Chile.

Campañas de Marketing directo: Correo Directo 3D
-Plata: Pereira Te Acerca, de CPC para Cámara de Comercio de Pereira, Colombia.
-Bronce: Caja mágica, de La Q para La Q, de Chile.

Campañas de Marketing directo: Marketing Integrado/Uso de Múltiples Medios
-Oro: AES en las Escuelas, de HouseCricket para AES Eletropaulo, Brasil.
-Oro: 80 AÑOS, de LA Q para Lancome, Chile.
-Plata: Promo 7up Buenos porque sí, de de Promored para 7up, de Argentina.
-Plata: Hinchas de TV, de Di Paola para Cablevisión, Argentina.
-Bronce: BeardBoss -No sos Boss sin tu barba-, de de Rapp Argentina para Remington, Argentina.
-Bronce: Renault Duster Oroch, de Marketdata para Renault, Brasil.
-Bronce: Very Important Petiso, de Di Paola para Virgin, Chile.

Campañas de Marketing directo: Endomarketing
-Plata: Tú Lugar en el Paraíso -Speedy-Seguridad Total, de Rapp Argentina para Telefónica, Argentina.

Internet Campañas: eCommerce
-Oro: Coffee shop en casa, de Di Paola para