desayuno amdiaEl último jueves del mes de octubre, se llevó a cabo una nueva edición de los ya tradicionales desayunos amdia. En esta ocasión, los encargados de presentar el caso Club La Nación: Clubeala, fue ron Martín Biegun, especialista en marketing estratégico y co-creador de WoowUp, la plataforma de marketing social que ayuda a convertir fans en clientes y rentabilizar la inversión de las empresas en Facebook. Martín estuvo acompañado por Laura Alunni, quien con 15 años de experiencia en marketing online, proyectos y productos digitales, se desempeña como gerente de Club Digital en Club La Nación, liderando el equipo de marketing, producto y mobile.

Hoy en día, lograr que la cartera de clientes se mantenga es tan importante como poder captar nuevos. Para ello, hay que trabajar proactivamente en su fidelización y engagement, construyendo y mejorando diariamente dicha relación. En estos tiempos en los que todo pasa por las redes sociales, estas ocupan un rol muy importante abriendo un espacio de relacionamiento que las marcas deben saber aprovechar.