Es el único curso en el país homologado por Facebook que permite conocer todas las herramientas avanzadas para alcanzar los objetivos de marketing.

FBDay_CampañaFB copy 2OM Latam, la comunidad de profesionales de marketing online que ofrece capacitación, formación y desarrollo profesional en marketing digital y nuevas tecnologías, comienza su agenda de capacitaciones presenciales con el “Facebook Training Day”, un curso presencial que se lleva a cabo en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires. A través del mismo, los profesionales presentes podrán conocer a fondo la plataforma Facebook para desarrollar el potencial de una marca, darle visibilidad y generar resultados para las empresas.

Qué es el Facebook Training Day

Luego del gran éxito del #FBDay Tour en Latam recorriendo 4 países y realizando 8 ediciones, se inicia el Facebook Training Day del 2015. Este curso de entrenamiento es homologado por Facebook Cono Sur y permite a los asistentes conocer a fondo la plataforma, desarrollar el potencial de una marca, darle visibilidad y generar resultados para su empresa.

Lorena Amarante, co-fundadora de OM Latam señala “Brindamos una capacitación indispensable para acercar todas las opciones avanzadas de Facebook y que las empresas optimicen su plan de marketing “.

En este sentido, durante la jornada se analizarán diversos casos de éxito, se explorarán todas las opciones para segmentar anuncios y utilizar las herramientas de segmentación en forma inteligente para entregar mensajes personalizados y relevantes sobre las marcas a las personas que le importan a la empresa. También se trabaja con ejercicios para aplicar la teoría utilizando herramientas publicitarias de Facebook.

OM Latam Academy, a través de sus socios, aliados estratégicos y equipo de profesores, tiene un conocimiento profundo y directo sobre las necesidades educativas y de capacitación para un mercado y actividad que están en plena expansión en La